Qué hacer en Cayo Guillermo, Cuba (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Qué hacer en Cayo Guillermo, Cuba. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Qué hacer en Cayo Guillermo, Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://viajarxcuba.com
Qué hacer en Cayo Guillermo, Cuba
Cayo Guillermo, en la costa norte de Cuba, es uno de los más bellos lugares turísticos donde es posible navegar, bucear, explorar, realizar observaciones de aves o practicar senderismo.

Vacaciones en Cayo Guillermo: Paraíso Natural

Uno de los lugares turísticos más pintorescos, en uno de los archipiélagos de la zona central de Cuba, es Cayo Guillermo. Está enlazado a tierra firme por una vía sobre el mar y muy cerca del aeropuerto de Cayo Coco, su islote vecino. Mientras transita por este pedraplén, podrá observar a ambos lados las gaviotas y pelícanos, que buscan en las tranquilas aguas, su alimento diario.

 

En los 18 km de extensión de este cayo, podremos admirar y disfrutar la exuberancia y esplendor de sus playas, bosques,  lagos y su fauna abundante.

 

Entre las principales atracciones turísticas que podemos encontrar en Cayo Guillermo, se hallan las populares playas de Cayo Guillermo, con dunas de fina y blanca arena que alcanzan hasta 16 metros de altura y que penetran al mar, cristalino y cálido, sumergiéndose progresivamente en la barrera coralina, considerada por los expertos como una de las más grandes del planeta.


Cayo Guillermo tiene el privilegio de estar dentro del hábitat de especies de aves exóticas que en sus viajes toman esta zona como lugar de descanso, nidación y alimentación, destacando entre ellas las colonias de flamencos rosados.


Centro de Buceo y la Marina en Cayo Guillermo

En Cayo Guillermo podemos encontrar la Marina Internacional, en la cual se pueden adquirir diversas excursiones, entre las que se encuentra, navegar por el canal viejo de las Bahamas y disfrutar de la pesca de altura, capturando algún que otro pez aguja o dorados, entre otras especies marinas que abundan en estas aguas.

Muy cerca de sus hoteles radica la Escuela Internacional de buceo, espectacular atracción turística para los amantes del submarinismo. La misma posee centros de buceo con especialistas que los guiarán en una excursión submarina, a través de sus fondos, los cuales son un espectáculo de colores, formas y tamaños dando la impresión de estar sumergidos en un acuario natural.


Hoteles en Cayo Guillermo

Como atracción turística, se pueden encontrar excelentes hoteles en Cayo Guillermo de 4 y 5 estrellas, diseñados especialmente para insertarse en el entorno y garantizar la protección del medio ambiente. Estas instalaciones cuentan con piscinas, restaurantes y discotecas, entre otras muchas ofertas de entretenimiento, animación y servicios de altísima calidad, que le garantizarán unas vacaciones en Cuba inolvidable.

 

Una atracción turística similar: Cayo Largo del Sur

Otra atracción turística ideal para pasar unas vacaciones ideales, es Cayo Largo del Sur. Su entorno natural y sus espectaculares playas, permitirán el disfrute de múltiples actividades acuáticas y culturales.

Texto extraido de: http://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/4924/que-hacer-en-cayo-guillermo-cuba.html
Qué hacer en Cayo Guillermo, Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba