La Belleza de Cayo Las Brujas - Cuba (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo La Belleza de Cayo Las Brujas - Cuba. No incluye formatos especiales ni imágenes.
La Belleza de Cayo Las Brujas - Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://viajarxcuba.com
La Belleza de Cayo Las Brujas - Cuba
Cuba tiene todo para ser catalogado como uno de los países más prósperos en cuanto a turismo, y precisamente regiones como Cayo las Brujas son muestra de ello.

La belleza de Cayo Las Brujas, destino turístico líder en Cuba

Pocos destinos turísticos nos maravillan tanto como Cuba, este archipiélago contiene algunos de los atractivos naturales más bellos del mundo, no sólo gracias a la costa que baña sus tierras y que le ofrece algunas de las playas más paradisiacas del planeta, sino además por su caudal en cuanto a variedad de flora y fauna y por su rica cultura e historia. En este contexto, Cayo Las Brujas es una excelente alternativa para quienes recorren la isla cubana en busca de destinos inolvidables.

 

Ubicado al norte de la provincia de Villa Clara y precisamente perteneciente a esta región, al menos en lo que respecta a administración, Cayo Las Brujas es uno de esos destinos soñados de los que tanto hablamos al hacer referencia a la belleza turística de Cuba. En esta región hallaremos playas vírgenes y un descanso totalmente placentero y tranquilo.

 

Viajar a Cayo Las Brujas incluso es todo un placer gracias a la famosa autovía de 48 kilómetros que une a la cayería norte con la provincia de Villa Clara, también se podrá llegar hasta allí a través del  Aeropuerto Internacional de Santa Clara, a pocos kilómetros del destino que hoy nos ocupa.

 

Las playas vírgenes y Buceo en Cayo las Brujas

Cuando hablamos de destinos soñados en Cuba, claramente podríamos estar haciendo referencia a Cayo Las brujas, uno de los lugares turísticos de Cuba que lo tiene todo, desde paisajes naturales maravillosos, variedad en flora y fauna y playas realmente únicas.
Las playas de esta región ocupan un total de 2 kilómetros aproximadamente. En ellas se podrán realizar todo tipo de actividades náuticas, aunque sus fondos marinos hacen del buceo el protagonista absoluto, y es por ello que en este cayo se podrá acceder a un centro de buceo con instructores certificados.

 

Un hotel distinto en Cayo Las Brujas

Villa Las Brujas es uno de los hoteles en Cayo Las Brujas que se jacta de ostentar el privilegio de ser considerado uno de los establecimientos hoteleros más bellos de Cuba. Este se encuentra sobre  una pequeña colina y cuenta con 24 cabañas individuales. Ofrece entre otros servicios un bar, una tienda, jacuzzi y oficina de turismo.
El Hotel Villa Las Brujas brinda un descanso como pocos, gracias al hecho de estar emplazado en uno de los parajes más tranquilos de Cuba.

 

Una playa cercana llamada Playa Girón

Este es un lugar bello en Cuba, pero fundamentalmente un sitio con historia. Playa Girón no es una playa más con bellos paisajes costeros y la reserva a actividades náuticas, sino que además se trata de un destino turístico cubano con una interesante historia que contar. Nos estamos refiriendo a Playa Girón, en Bahía de los Cochinos, al centro-sur de Cuba.

Texto extraido de: https://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/5061/la-belleza-de-cayo-las-brujas-cuba.html
La Belleza de Cayo Las Brujas - Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba