Campismo Popular de Mayabeque en Cuba (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Campismo Popular de Mayabeque en Cuba. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Campismo Popular de Mayabeque en Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://viajarxcuba.com
Campismo Popular de Mayabeque en Cuba
Ubicado en una de las más novatas provincias de Cuba, el Campismo Popular de Mayabeque es un verdadero atractivo en la región y merece una visita.

Ocio y naturaleza en Campismo Popular de Mayabeque

¿Qué es lo que buscamos cuando emprendemos las ansiadas vacaciones?  A veces sólo un poco de tranquilidad, el descanso merecido, en otros casos, lo que se busca es disfrutar del ocio y de actividades recreativas que nos permitan salir de la rutina, también hay quienes encuentran al contacto con la naturaleza como una opción muy provechosa, en cualquiera de estos ejemplo, el objetivo primordial es el disfrute. Si de eso se trata, hoy tenemos que hablar del Campismo Popular de Mayabeque.  

 

El destino turístico que nos ocupa lleva por nombre "Campismo Popular de Mayabeque" y se trata de una opción vacacional que combina ocio y naturaleza, precisamente, en el litoral norte de la provincia de Mayabeque, una de las más novatas de Cuba, nacida en el año 2011. Hasta allí llegan quienes desean disfrutar de un descanso placentero en un contexto natural muy agradable.

 

Además de ello, debemos agregar que el Campismo Popular de Mayabeque se caracteriza por brindar una infraestructura de alojamiento y actividades recreativas para grandes y chicos muy diversa, por ello, podemos decir que desde que este complejo turístico abrió sus puertas, ha crecido en popularidad y en calidad de servicios.

 

Un espacio para revalorizar el medio ambiente

Si hay algo que podemos destacar del Campismo Popular de Mayabeque es que allí las opciones para disfrutar de la naturaleza son abundantes, la gran mayoría de actividades que se plantean, están enfocadas en el aire libre y en la apreciación del medio ambiente, precisamente, una de las materias primas elementales que permiten que este espacio sea tan visitado.

 

Las instalaciones del Campismo Popular de Mayabeque

Viajar a Campismo Popular de Mayabeque implica alojarse en un complejo turístico ideal para familias, allí los niños encontrarán diversos espacios de recreación y juego, los adultos podrán aprovechar las piscinas y todos, en realidad, disfrutarán de cada una de las cabañas y espacios de alojamiento confortables. A esto debemos agregar las alternativas gastronómicas y la posibilidad de gozar del mar y la playa en las cercanías.

 

Un recorrido por Escaleras de Jaruco

En la provincia de Mayabeque, también hay otro destino turístico que recorrer y visitar, entre ellos, no podemos dejar de mencionar Escaleras de Jaruco, un conjunto de atractivas elevaciones que le dan vida a uno de los paseos más entretenidos y placenteros de la región. Allí convive una diversidad de especies de flora y fauna muy interesante, se pueden apreciar paisajes naturales soñados y  conocer las famosas cuevas.

Texto extraido de: https://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/5410/campismo-popular-de-mayabeque-en-cuba.html
Campismo Popular de Mayabeque en Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba