Malecón de La Habana: paseo imperdible en la Capital Cubana (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Malecón de La Habana: paseo imperdible en la Capital Cubana. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Malecón de La Habana: paseo imperdible en la Capital Cubana
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://viajarxcuba.com
Malecón de La Habana: paseo imperdible en la Capital Cubana
El Malecón de La Habana es el destino turístico de Cuba por excelencia, y muchas personas inician o terminan su día en las playas cubanas.

Malecón de La Habana, aire, mar, playa y cultura

La Habana es la capital de Cuba, lugar que alberga a más de 2 millones de habitantes, y otros tantos de turistas de todo el mundo. Conocer la cultura de esta maravillosa zona cubana es muy linda, en especial si damos un pequeño paseo por el Malecón de la Habana, un sitio turístico de excelencia.

 

Un día soleado es perfecto para darle un poco de color a tu piel, en especial si decides caminar por este lugar turístico cubano que te mencionaremos.

 

Está situado al este de la Bahía de la Habana, y de aquí se extiende a más de 5 kilómetros de largo, distancia llena de sorpresas para los visitantes. El Malecón de La Habana está construido de concreto, teniendo balcones que nos permitirán ver la capital de Cuba y el imponente océano Atlántico; aquí podremos tener las mejores fotografías.

 

Desde que pisas por primera vez la superficie del Malecón de La Habana, te darás cuenta que es la zona más cosmopolita de la ciudad. Verás niños jugando un partido de fútbol, ciudadanos yendo y viniendo de sus obligaciones, turistas de todos los puntos del mundo, etc. Es un sitio lleno de cosas por hacer, fotografiar y degustar.


¿Visito el Malecón de día o de noche?

Si decides visitar este sitio turístico de día, te encontrarás con un punto lleno de cultura y curiosidades. Verás a la gente pescando su alimento del día, turistas asoleándose en época de verano, músicos tocando cualquier pieza que les pidas, artesanos que expresan el potencial de la cultura de Cuba y pintores que te pueden retratar para llevarte un gran recuerdo.

 

De noche las cosas cambian un poco´en el Malecón. Las vistas, si el cielo está despejado, son realmente impresionantes, ya que la naturaleza nos brinda un cielo completamente estrellado y la luna ilumina el mar, postal digna de cualquier calendario. Encontrarás un lugar turístico perfecto para el romance, lleno de música tranquila y parejas demostrando su amor a los 4 vientos.


Después de caminar una buena comida

Aprovechando tu viaje hasta el Malecón de La Habana, capital de Cuba, ¿Por qué no vas al centro histórico de la ciudad a degustar platillos realmente impresionantes? La cocina cubana es de las mejores del mundo, y después de recorrer más de 5 kilómetros de aventura seguramente tendrás mucha hambre. También puedes aprovechar para ver las maravillas arquitectónicas del sitio.

Texto extraido de: https://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/6799/malecon-de-la-habana-paseo-imperdible-en-la-capital-cubana.html
Malecón de La Habana: paseo imperdible en la Capital Cubana
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba