Turismo de aventura en Cayo Saetía, Cuba (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Turismo de aventura en Cayo Saetía, Cuba. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Turismo de aventura en Cayo Saetía, Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://viajarxcuba.com
Turismo de aventura en Cayo Saetía, Cuba
Cayo Saetía es un sitio turístico Cubano en donde la naturaleza y el reino animal dominan las playas. ¿Te atreves a sentir la experiencia?

La experiencia de convivir en la reserva de Cayo Saetía

Cayo Saetia es un islote de unos 42 kilómetros cuadrados de longitud, ubicada en la provincia de de Holguín, en Cuba. La posición exacta es la siguiente: Se encuentra a 120 kilómetros al suroeste de Holguín, y está entre el Océano Atlántico y la Bahía de Nipe. La ciudad más cercana, en donde llegarás para asistir a este turismo de aventura, es la ciudad de Mayarí, que se encuentra a 20 kilómetros de distancia.

 

Al llegar, te darás cuenta que este sitio turístico de Cuba es salvaje y hasta da la impresión de ser hostil, pero eso no quiere decir que no tenga una belleza impresionante. Está lleno de una verde flora, que con el calor de la isla se agradece. El mar es completamente azul, ya que si está un poco alejado de las costas más grandes.


La atracción principal de Cayo Saetía es la fauna

Es un sitio especial para un turismo aventura espectacular, ya que encontraras cebras, búfalos de agua, antílopes, ciervos, caballos, especies de reptiles y miles de coloridas aves. El espacio se recuperó porque el Grupo Turismo Gaviota y los campamentos de la juventud cubana lo han preservado, eliminando la caza furtiva.

 

Es un sitio salvaje y no apto para las personas relajadas y que quieran descansar. No está permitida la exploración propia, porque en sus más de 40 kilómetros las personas se pueden perder. Lo que si puedes hacer es contratar un servicio de Jeep, en donde irás con expertos en el tema, mismos que te darán una excelente explicación y te dejarán fotografiar todo. Necesitarás un buen recuerdo de Cuba.


¿En dónde me puedo alojar?

Tendrás 3 opciones para hospedarte en Cayo Saetía: La primera es ir a la ciudad de Mayarí, en donde encontrarás hoteles de todos los gustos y presupuestos (recuerda que está a 20 kilómetros de distancia). Si lo quieres es pasar una noche salvaje, el sitio te ofrece un modesto complejo turístico de 3 estrellas, con todos los servicios, incluido un restaurant. La última opción es más lujosa, ya que te trasladarías al Resort Guardalavaca, donde se ofrecen traslados en lancha y helicóptero.


Aprovecha y pasea por Mayarí

Mayarí es la ciudad más cercana a Cayo Saetía, y durante tu alojamiento puedes disfrutar de otras maravillas turísticas como los Farallones de Seboruco, los Planos Inclinados y el Camino de San Ulpiano. También, la cocina Mayarí es una de las más buscadas por los turistas, y te aseguró que no te arrepentirás.

Texto extraido de: http://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/6800/turismo-de-aventura-en-cayo-saetia-cuba.html
Turismo de aventura en Cayo Saetía, Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba