Hotel Quinta Avenida de La Habana: Lujo para el turista en Cuba (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Hotel Quinta Avenida de La Habana: Lujo para el turista en Cuba . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Hotel Quinta Avenida de La Habana: Lujo para el turista en Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://viajarxcuba.com
Hotel Quinta Avenida de La Habana: Lujo para el turista en Cuba
El Hotel Quinta Avenida es un lugar para la relajación profunda. Si tu aventura turística en Cuba fue demasiado estresante, debes de pensar en dormir aquí.

Hotel Quinta Avenida de La Habana: Una atracción turística por si misma

La Habana tiene esa particularidad de ofrecerte alojamiento  para todo tipo de personas y para todo tipo de presupuesto. Puedes elegir quedarte en un hotel histórico y con arquitectura colonial, o uno que tenga la modernidad de una ciudad turística en crecimiento, En la capital de Cuba está uno de los mejores hoteles que hemos descrito: El Hotel Quinta Avenida de La Habana.

 

Para llegar a esta nueva maravilla cubana, tendrás que alejarte del punto histórico de La Habana (aunque no tanto). Te tendrás que trasladar hasta el centro financiero de la ciudad llamado ‘Miramar’, ahí en donde están las grandes construcción. Como su nombre lo indica, el hotel está muy cerca de la famosa Quinta Avenida, así que no tendrás pierde.

 

Este hotel tiene la facilidad de ofrecerte la comodidad suficiente para aquellos turistas cansados, pero también la infraestructura necesaria para cerrar el negocio de tu vida. Al ver la fachada del hotel te darás cuenta que no hay nada parecido en Cuba, ya que estamos hablando de un hotel que está en etapa de infancia; se inauguró en el año de 2010.

Una de las mejores cosas que tiene el Hotel Quinta Avenida de La Habana es su espectacular piscina. Está al centro de complejo turístico de descanso, y se encuentra adornado con las mejores plantas caribeñas que puedes encontrar en los parques nacionales de los alrededores. Para aquellos que buscan más diversión, en el centro está un snack bar perfecto para celebrar las mejores fiestas acuáticas.

 

Hotel Quinta Avenida de La Habana y su capacidad culinaria

Además de ofrecerles a los turistas mucho descanso y relajación, el Hotel Quinta Avenida de La Habana tienes algunos de los mejores restaurantes de la ciudad capital de Cuba. Probarás desde la comida local, pasando por refrigerios ligeros, hasta comidas internacional (como la española). Te debes de informar muy bien porque en algunos lugares se pide que vayas bien vestido.

 

Hotel Quinta Avenida de La Habana y su intensa competencia

Si por alguna u otra razón no te interesa dormir en el Hotel Quinta Avenida De La Habana, a pocos pasos está un hotel que le hace mucha competencia: Meliá de La Habana. Este hotel cubano tiene características similares, pero tiene la ventaja de estar más cerca del malecón.

Texto extraido de: http://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/6933/hotel-quinta-avenida-de-la-habana-lujo-para-el-turista-en-cuba.html
Hotel Quinta Avenida de La Habana: Lujo para el turista en Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba