Hotel Porto Santo: Lujo en medio de la naturaleza cubana (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Hotel Porto Santo: Lujo en medio de la naturaleza cubana. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Hotel Porto Santo: Lujo en medio de la naturaleza cubana
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://viajarxcuba.com
Hotel Porto Santo: Lujo en medio de la naturaleza cubana
El Hotel Porto Santo es de esos hoteles que combina 2 mundos, ideal para que los turistas que visitan Cuba se sientan a gusto.

Hotel Porto Santo: Disfruta de tu estancia en Cuba

Cuba es un país totalmente tropical, en donde las playas y las palmeras adornan una de las geografías más impresionantes que puedes ver en américa latina. Obvio, si quieres una verdadera aventura turística, no te hospedarás en un hotel de empresas conocidas, y seguramente preferirás algo natural pero con comodidades. El ejemplo claro es el Hotel Porto Santo, mismo que te mostraremos a continuación.

 

Este hotel se encuentra en Baracoa, que forma partes de la provincia tan conocida de Guantánamo. Se encuentra a alrededor de 1 kilómetro de distancia de la zona urbana, muy cerca de la bahía que está a medio kilómetro del aeropuerto, sitio que seguramente visitarás si inicias tu aventura cubana en la Capital de la Habana. Te recomiendo mucho los viajes en autobús, ya que conocerás la isla de punta a punta.


Un hotel cubano en medio de la naturaleza

Como te adelanté en el primer párrafo, este hotel combina de manera perfecta la naturaleza propia de la isla de Cuba con las virtudes de un hotel 5 estrellas. Llegarás y veras las palmeras que dan sombra y que son besadas por las olas del inmenso océano que comparte geografía con Baracoa. Es un sitio perfecto para la relajación y para pasar unas verdaderas vacaciones.

 

Si no quieres pasar mucho tiempo con la madre naturaleza, el hotel tiene comodidades perfectas para ti. Con salir al patio verás una hermosa piscina con uno de los mejores bares de la zona. La decoración se podría decir que es algo rústica, pero que te brindará tranquilidad y frescura en los intensos días de verano que azotan al Hotel Porto Santo.


La leyenda del Hotel Porto Santo

El hotel Porto Santo tiene una leyenda bastante peculiar. Se dice que justamente en ese sitio Cristóbal Colón colocó la Cruz de la Parra, por lo que se podría decir que dormirás en la primera ciudad pisada por el marinero genovés. Podrás ver recuerdos de este sitio en toda el área del hotel.

Una reliquia cerca del Hotel Porto Santo

Si pusiste atención ahora, te darás cuenta que el sitio tiene mucha historia porque se colocó la Cruz de la Parra. Lo mejor para ti es que dicha reliquia religiosa se encuentra a pocos metros del Hotel Porto Santo, así que no pierdas la oportunidad de visitarla.

Texto extraido de: https://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/7036/hotel-porto-santo-lujo-en-medio-de-la-naturaleza-cubana.html
Hotel Porto Santo: Lujo en medio de la naturaleza cubana
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba