Hotel El Castillo: Duerme como un Rey en Cuba (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Hotel El Castillo: Duerme como un Rey en Cuba. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Hotel El Castillo: Duerme como un Rey en Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://viajarxcuba.com
Hotel El Castillo: Duerme como un Rey en Cuba
En Cuba hay gran variedad de hoteles, y muchos de ellos son interesantes por su arquitectura y ubicación. El Hotel el Castillo atrae turistas precisamente por eso.

Hotel el Castillo: Máxima seguridad

Como bien sabes, Cuba tiene una historia de conquista Europea. Al ser la entrada al continente americano completo, la isla cubana era muy propensa a ataques de navíos internacionales y de corsarios piratas que querían el oro de la ciudad, y por esa razón se construyeron castillos, estructuras defensivas de alto calibre. El Hotel el Castillo está precisamente erigido en una montaña que albergaba una construcción de altos y gruesos muros. Prepárate para la aventura medieval.

 

El hotel se encuentra en la provincia de Guantánamo, precisamente en la localidad de Baracoa, una de las más turísticas que hay. Tendrás que llegar al centro de Baracoa, y para eso tendrás que tomar un vuelo si tu viaje inicia en la capital de Cuba, La Habana. Puedes optar por el autobús, pero será algo tardado y nada recomendable si tienes poco tiempo para disfrutar de las bondades de la isla cubana.

 

Es un lugar que te gustará para descansar, ya que tan sólo llegar será una verdadera travesía con sus más de 82 escalones de distancia, pero poco a poco verás cómo Baracoa se hace pequeña. Verás los impresionantes muros y tendrás una vista excelente del Yunque de Baracoa, algo que sin duda te animará a reservar tu habitación ahora mismo.


El Hotel el Castillo tiene un toque algo rústico, pero es uno de los más modernos de la localidad turística cubana. Las habitaciones cuentan con todos los servicios para tu comodidad, además de una alberca con agua templada, bares y restaurantes con lo mejor de la comida de Guantánamo y la capacidad de rentar tours para conocer otros sitios.


La Historia detrás del Hotel el Castillo

El hotel el castillo no sólo es el nombre, ya que también tiene una historia fantástica detrás de él. Baracoa fue la primera ciudad española fundada en la isla, y por eso se decidió construir el llamado Castillo de Seboruco, que defendió a cuba de muchas batallas implacables. Es un hotel turístico histórico.

 

La naturaleza que se ve gracias al Hotel el Castillo

Cuando amanece y el sol entra por tu habitación del Hotel el Castillo, te darás cuenta que se ve una montaña imponente al horizonte. EL Yunque de Baracoa es uno de los mejores lugares turísticos de Cuba, y lo puedes visitar ya que se encuentra a pocos metros de este destino.

Texto extraido de: https://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/7217/hotel-el-castillo-duerme-como-un-rey-en-cuba.html
Hotel El Castillo: Duerme como un Rey en Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba