Hotel Guantánamo: Alojamiento Rústico en Cuba (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Hotel Guantánamo: Alojamiento Rústico en Cuba. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Hotel Guantánamo: Alojamiento Rústico en Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://viajarxcuba.com
Hotel Guantánamo: Alojamiento Rústico en Cuba
El hotel Guantánamo no podrá tener los mejores lujos, pero sin duda tendrás uno de los mejores descansos. Acércate al terminar tu aventura turística en Cuba

Hotel Guantánamo: es momento de darle una oportunidad

Cuba se caracteriza por ser un sitio turístico algo rústico con respecto a diversas playas de Norteamérica y Sudamérica. Aun así, grandes empresas trasnacionales colocaron hoteles de súper lujo, pensado en turistas con más capacidades económicas. 

Para tu tranquilidad, en la isla cubana existen hoteles clásicos y con mucha historia como el Hotel Guantánamo, perfecto para aprovechar tu tiempo y tu espacio.

 

El hotel, como ya te debiste hacer imaginado, se encuentra en la provincia de Guantánamo, precisamente dentro de la localidad de Baracoa. Se encuentra en el centro de la ciudad, y es perfecto si no quieres quedarte en playa o en selva. Viajar de la Habana a Guantánamo es algo largo, en especial si no lo haces en avión, pero te aseguro que tu travesía será muy bien recompensada, en especial con lugares como este.

 

Lo primero que te llamará la atención es su arquitectura digna de los años 80. Los muros y el letrero que alberga el nombre del hotel parecen sacados de una película de Hollywood de la década de 1980, en donde la mafia y los traficantes visitaban américa. Obviamente no encontrarás a cara cortada hospedado, pero sin duda te sumergirás en la historia.

 

El Hotel Guantánamo, a pesar de ser un hospedaje rústico para algunos turistas, cuenta con todas las comodidades que se pueden desear. Hay una alberca de gran tamaño con algunos servicios de bar y restaurant con lo más conocido de la comida local.
También, las habitaciones están muy bien para pasar noches cubanas inimaginables; cuentas con televisión, regadera privada, guardarropa, y demás.


Historia detrás del Hotel Guantánamo

El hotel Guantánamo tiene una historia bastante peculiar. Primero fue un terreno baldío en donde se plantaban diversos tipos de cultivos. Luego fue una escuela religiosa, pero en 1982, fecha recordada por Cuba, se construyó el hotel para albergar a los cientos y cientos de turistas que llegaron después del evento.

 

Otro lugar para dormir aparte del Hotel Guantánamo

El Hotel Guantánamo te ofrece algunas posibilidades para ti, siendo turista regular, pero si quieres algo con un poco más de historia, te recomiendo ampliamente el hotel El Castillo. Simplemente dormirás como en la época medieval, protegido por fuertes muros.

Texto extraido de: https://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/7649/hotel-guantanamo-alojamiento-rustico-en-cuba.html
Hotel Guantánamo: Alojamiento Rústico en Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba