Hotel Playa Cayo Santa María: Confort y diversión en Cuba (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Hotel Playa Cayo Santa María: Confort y diversión en Cuba. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Hotel Playa Cayo Santa María: Confort y diversión en Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://viajarxcuba.com
Hotel Playa Cayo Santa María: Confort y diversión en Cuba
El Hotel Playa Cayo Santa María está en una ubicación privilegiada para que todos los turistas que lleguen a Cuba para descansar o divertirse.

Hotel Playa Cayo Santa María y sus bondades

Cuba tiene grandes líneas de playas, que sirvieron para que grandes empresas se colocaran para atraer turistas de todas las naciones. A pesar de que Varadero ha sido un sitio que está moda actualmente, no podemos descartar la gran capacidad de convocatoria que tiene Cayo Santa María, lugar en donde se encuentra precisamente el Hotel Playa Cayo Santa María.

 

Ya sabes en qué lugar cubano se encuentra este hotel, ¿Verdad? Llegar no es muy difícil, en especial si estás en la Habana, Capital de Cuba. Tendrás que buscar la carretera que te conecta al Circuito Norte, que es una autopista que conecta prácticamente toda Cuba; de ahí, tienes que buscar la avenida marítima que se llama Paraplén a Cayo Santa María, que sin duda será tu ‘victima’ al momento de tomar cientos y cientos de fotografías (cuidado, es vía rápida. Recuérdalo).

 

Este lujoso hotel tiene una arquitectura fresca, divertida y marítima, aunque no es la gran joya como muchos otros lugares de alojamiento que encontrarás a lo largo de toda la geografía cubana. Es uno de los más famosos de la localidad de Cayo Santa María, tanto que tiene la infraestructura para albergar a más de 700 turistas, con todas las comodidades como la ducha y la comida.

 

La playa ubicada a metros del Hotel Playa Cayo Santa María tiene un mar bastante espectacular, e ideal para nadar con tus hijos. SI quieres hacer una actividad turística que vaya más allá del nado, el lugar de alojamiento te ofrece tours en bote y una espectacular actividad de buceo, sin necesidad de que cargues tu equipo.

 

Una buena copa cuando visitas el Hotel Playa Cayo Santa María

Aunque no lo creas, una de las grandes virtudes del Hotel Playa Cayo Santa María es que tiene varios bares dentro de su arquitectura. Si quieres un bar para disfrutar una copa en el jardín tienes la posibilidad; también, el bar en el interior de la piscina es simplemente espectacular.

 

La aventura en Cayo Ensenachos comienza en Hotel Playa Cayo Santa María

Hotel Cayo Santa María se encuentra muy cerca de un territorio cubano visitado por muchos turistas casi virgen llamado Cayo Ensenachos. A pesar de que hay un gran complejo turístico construido, no pierde su aspecto salvaje e intrépido. 

Texto extraido de: https://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/7721/hotel-playa-cayo-santa-maria-confort-y-diversion-en-cuba.html
Hotel Playa Cayo Santa María: Confort y diversión en Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba