Los 3 hoteles con mejor arquitectura en La Habana (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Los 3 hoteles con mejor arquitectura en La Habana. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Los 3 hoteles con mejor arquitectura en La Habana
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://viajarxcuba.com
Los 3 hoteles con mejor arquitectura en La Habana
Si lo que buscas es un hotel con una espectacular arquitectura, La Habana simplemente es la mejor opción para ti. Te aseguro que son turísticos y cómodos.

Alojamiento en Cuba: Hoteles con arquitectura colonial

Cuba, precisamente la ciudad de La Habana, es un punto turístico genial por sus estructuras coloniales y antiguas. Al ser un punto muy fuerte para la corona Española hace algunas décadas, muchos edificios fueron diseñados especialmente para la capital; algunos de ellos fueron bien aprovechados por empresarios hoteleros, ofreciéndote un descanso real


Hotel Saratoga en La Habana

Uno de los mejores hoteles con arquitectura Colonial es el llamado Hotel Saratoga, ubicado en el siempre turístico barrio de La Habana Vieja. Cuenta con una fachada que sin duda te transportará a otras épocas, ideal para que tomes las mejores fotografías antes de introducirte en uno de los mejores descansos.

 

A pesar de la construcción, este hotel con hermosa arquitectura cuenta con todas las comodidades modernas que sin duda te interesan, como piscina, aire acondicionado, internet las 24 horas o habitaciones simplemente espectaculares. Una excelente opción para una escapada romántica. Galeria de imágenes


Gran Hotel Nacional de Cuba: impresionante

Si hacemos un sondeo a todos los turistas acerca de recomendaciones sobre lugares de alojamiento, sin duda que una mayoría dirá que el Gran Hotel de Cuba es el ideal para ti. Hace honor a su nombre, ya que es impresionante verlo desde las Altura de La Habana; eso sí, tiene una fachada colonial que te hará pensar que estás en un castillo.

 

Además de la colonial arquitectura del este lugar turístico, el Gran Hotel de Cuba es el hogar de uno de los cabarets más importantes de la isla, además de tener cientos de comodidades, tanto para turistas como para hombres de negocios.


Marqués de San Felipe: hotel con arquitectura de abolengo

Si buscas un lugar de alojamiento en La habana con grandiosa arquitectura, el Hotel Marqués de San Felipe es simplemente espectacular en todos los sentidos. La estructura te encantará, ya que tiene una de las mejores arquitecturas toda la Habana en General.

 

Lo mejor de todo, es que los turistas dormirán en uno de los sitios que si fue la casa de un verdadero Marqués muy importante en la Isla.


La Habana Vieja: Para apreciar más arquitectura espectacular

Si lo tuyo es el turismo antiguo, Cuba tiene un barrio espectacular para ti. La Habana Vieja lleva años y años ofreciéndote historias y espectaculares historias dentro de su genial arquitectura. 

Texto extraido de: https://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/7752/los-3-hoteles-con-mejor-arquitectura-en-la-habana.html
Los 3 hoteles con mejor arquitectura en La Habana
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba