Playa Covarrubias, Arena y sol en Cuba

Playa Covarrubias, Arena y sol en Cuba

Playa Covarrubias. Buceo, pesca navegación y Playas increíbles en este destacado sitio turístico de Cuba

Playa Covarrubias, Arena y sol en Cuba

Autor: Pedro Antonio
Playa Covarrubias. Buceo, pesca navegación y Playas increíbles en este destacado sitio turístico de Cuba
Playa Covarrubias es un destino turístico ideal para disfrutar del mar, del sol, de las arenas blancas cubanas. Bucear en sus fondos marinos, pescar y navegar son de las atracciones turísticas que oferta este paradisíaco destino Cubano

Playa Covarrubias un turismo de sol y mar

El turismo de sol y playa en la Isla Grande del Caribe sigue siendo la principal atracción. La existencia de parajes vírgenes y otros apenas explorados por el hombre, brindan la posibilidad de vacacionar en playas con dunas de arenas y áreas naturales prácticamente intactas.

La playa Covarrubias se encuentra en la región oriental del país y cuenta con la infraestructura necesaria para brindar un servicio óptimo que satisface las expectativas y necesidades de sus visitantes.

 

Entre las principales atracciones turísticas que posee la playa Covarrubias está el poder tomar el sol y sumergirse en sus aguas cálidas, proporcionadas por sus bajos fondos marinos. Un mar prácticamente donde las olas no se notan y que se asemeja a un estanque natural gigante.

 

¿Dónde dormir en Playa Covarrubias?

La principal instalación hotelera es el Hotel Covarrubias, ubicado a poca distancia de la playa. Con todos los servicios de primera calidad, el Hotel Covarrubias ofrece todas las facilidades para el buceo en la barrera coralina ubicada a apenas un kilómetro y medio de la playa, así como la visita a playas inhabitadas, perfectamente conservadas, como Playa Bonita, Playa Rocosa, Playa Blanche y Playa Malagueta.

 

Senderismo en Playa Covarrubias

La existencia de bosques y sabanas con una fauna y flora exuberantes están a disposición del turista para la práctica del senderismo y la observación de miles de flamencos rosados, variadas especies de aves autóctonas de Cuba y aves migratorias que eligen estos parajes para su alimentación y nidación.

Una atracción turística que llama la atención a todos los visitantes, es la existencia de la Laguna Real, un espejo de agua de color rosado, que causa admiración y asombro a todos los que la conocen.

 

Entre los lugares a visitar y que pueden ser explorados por los visitantes, se encuentran los restos de asentamientos aborígenes de gran importancia histórica en el área del Caribe, además de centros funerarios y cuevas utilizadas como vivienda.

 

Otro paraíso bajo el sol: Playa Santa Lucía

En este destino turístico, el visitante podrá practicar buceo, reservar excursiones submarinas a la barrera coralina que bordea esta playa. Además de disfrutar de sus calmadas y azules agua y broncearse con los rayos del sol tropical.
Imágenes de Playa Covarrubias, Arena y sol en Cuba
( Click para ampliar las imágenes )
Playa Covarrubias en Las Tunas
Hotel Covarrubias en Cuba
Aguas transparentes y calmas en Playa Covarrubias
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Playa Covarrubias, Arena y sol en Cuba
Las virtudes de Playa Paraíso, Cuba
En perfecta sincronía con el nombre que posee, Playa Paraíso es una de las más espectaculares regiones para visitar en Cayo Largo Cuba.
Mar y Playa en Cayo Largo del Sur
Si de lugares turísticos y altamente populares en Cuba estamos hablando, sin dudas, Cayo Largo del Sur debe ser mencionado, uno de los destinos más elegidos de la isla.
Turismo en Cuba: Playa Sirena en Cayo Largo
Muchos lugares turísticos maravillan en el mundo a sus visitantes, precisamente, Playa Sirena en Cayo Largo Cuba es uno de ellos, ofrece mar, arenas blancas y paisajes soñados.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Playa Covarrubias, Arena y sol en Cuba. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Playa Covarrubias, Arena y sol en Cuba. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Playas en Cuba(12 artículos)
Buscador

Quemar Grasa Abdominal

Versión para imprimir
Versión de Playa Covarrubias, Arena y sol en Cuba sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Viajar x Cuba
  Inicio de Viajar x Cuba