Mar y Playa en Cayo Largo del Sur

Mar y Playa en Cayo Largo del Sur

Lugares turísticos de Cuba: Cayo Largo del Sur

Mar y Playa en Cayo Largo del Sur

Autor: Melisa Fernandez
Lugares turísticos de Cuba: Cayo Largo del Sur
Si de lugares turísticos y altamente populares en Cuba estamos hablando, sin dudas, Cayo Largo del Sur debe ser mencionado, uno de los destinos más elegidos de la isla

Cayo Largo del Sur, un lugar turístico por excelencia de Cuba

Pocos destinos en el mundo pueden reconocerse como verdaderamente populares, aquellos que claramente los turistas eligen una y otra vez, y que incluso, si pudiesen adoptarlos como hogar lo harían sin dudarlo, en ese grupo selecto de lugares turísticos encontramos a Cayo Largo del Sur, uno de los puntos de interés más importantes de Cuba.

Sabemos que esta famosa isla tiene diversos aspectos que la convierten en un destino sumamente popular, uno de ellos es Cayo Largo del Sur, una región que es prácticamente playa en toda su extensión, el paraíso de los amantes del mar.

 

Esta es una pequeña isla que se encuentra emplazada en el contexto del mar Caribe, pertenece a la región del Archipiélago de los Canarreos y forma parte del municipio de Isla de la Juventud. En esta ubicación, es donde se encarga de ofrecer algunos de los paisajes más espectaculares de Cuba, gracias a la inmensidad y belleza de sus playas.

 

Las Playas de Cayo Largo del Sur

Entre los lugares turísticos en Cayo Largo del Sur, podemos incluir a las famosas playas Sirena y Paraíso, o algunas más desconocidas, como Playa Blanca, Tortuga, Los Cocos o Punta Mal Tiempo.

En la zona en la que se encuentran los hoteles de Cayo Largo del Sur, se podrá acceder a los conocidos trencitos turísticos para el transporte de los huéspedes hacia las playas más alejadas, siendo Sirena y Paraíso las más visitadas.

 

El hogar del buceo cubano

Si de buscar un sitio para practicar buceo se trata, en Cayo Largo del Sur las posibilidades serán numerosas, este es uno de los destinos preferidos por los turistas para sumergirse en el mar y disfrutar del hermoso paisaje que brinda su parque natural marino, donde abundan los conocidos peces de arrecife, como la morena verde, barracudas, tortugas y tiburones.

 

Un viaje directo a Cienfuegos

La ciudad que protagoniza a este artículo, puede representar el inicio del camino hacia una de las ciudades más populares de Cuba. Poco más de 120 kilómetros separan a Cayo Largo  del Sur de Cienfuegos, capital de la provincia homónima, reconocida como la Perla del Sur.

 

La localidad de Cienfuegos se ha ganado el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, gracias a su centro histórico urbano, siendo uno de los atractivos turísticos culturales más importantes de Cuba.
Viajar a Cienfuegos resulta sumamente provechoso y por ello, vale la pena tenerla en cuenta dentro del recorrido por el país.

Imágenes de Mar y Playa en Cayo Largo del Sur
( Click para ampliar las imágenes )
La inmensidad del mar en Cayo Largo del Sur
Puesta de sol en Cayo Largo del Sur
Eternas Playas en Cayo Largo del Sur
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Mar y Playa en Cayo Largo del Sur
Las virtudes de Playa Paraíso, Cuba
En perfecta sincronía con el nombre que posee, Playa Paraíso es una de las más espectaculares regiones para visitar en Cayo Largo Cuba.
Turismo en Cuba: Playa Sirena en Cayo Largo
Muchos lugares turísticos maravillan en el mundo a sus visitantes, precisamente, Playa Sirena en Cayo Largo Cuba es uno de ellos, ofrece mar, arenas blancas y paisajes soñados.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Mar y Playa en Cayo Largo del Sur. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Mar y Playa en Cayo Largo del Sur. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Playas en Cuba(12 artículos)
Buscador
Aprende a tomar Fotografas Increibles
Versión para imprimir
Versión de Mar y Playa en Cayo Largo del Sur sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Viajar x Cuba
  Inicio de Viajar x Cuba