Turismo en Cuba: Playa Sirena en Cayo Largo

Turismo en Cuba: Playa Sirena en Cayo Largo

Playas de Cuba. Arenas blancas, palmeras y Mar en Playa Sirena en Cayo Largo.

Turismo en Cuba: Playa Sirena en Cayo Largo

Autor: Melisa Fernandez
Playas de Cuba. Arenas blancas, palmeras y Mar en Playa Sirena en Cayo Largo.
Muchos lugares turísticos maravillan en el mundo a sus visitantes, precisamente, Playa Sirena en Cayo Largo Cuba es uno de ellos, ofrece mar, arenas blancas y paisajes soñados.

Los incontables atractivos de Playa Sirena en Cayo Largo Cuba

Al momento de planificar las esperadas vacaciones, seguramente hay mucho que tener en cuenta, en principio, tratar de visitar el lugar al que siempre has querido ir, evaluar el presupuesto y también, las maravillas que allí te encontrarás, si te has decidido por Playa Sirena, una de las bellezas que ofrece Cayo Largo en Cuba, hoy traemos información muy útil para ti.

 

Cayo Largo es el hogar de Playa Sirena en Cuba, este es uno de los cayos que mayor infraestructura turística posee y es por ello, que año a año es elegido por miles de personas. Entre sus atractivos turísticos, vale destacar que su superficie de más de 38 kilómetros cuadrados es básicamente playa, lo que potencia a este destino como un lugar en el que disfrutar de actividades vinculadas al mar.

 

Es en este contexto, que Playa Sirena se posiciona para el turismo como una de las regiones más bellas, accesibles y por ello, visitadas de Cayo Largo. Esta se caracteriza por su amplia extensión, así como también, por ofrecer un paisaje en el que predominan las palmeras, las cuales son ideales para proponer algo de sombra frente al sol radiante de todos los días.

 

Si hay algo que distingue a Playa Sirena del resto de playas de Cayo Largo, es el hecho de ser una zona no explotada comercialmente, es decir, no hay hoteles en el área cercana, la distancia con uno de estos establecimientos es de aproximadamente 2 kilómetros y ello la potencia como un destino turístico particularmente tranquilo. Aunque quienes decidan pasar su día en esta playa podrán acceder a un restaurante, bar  y servicios tales como el alquiler de sombrillas y reposeras.


El mar calmo de Playa Sirena

La tranquilidad que ofrece al turismo la playa que hoy nos ocupa, no sólo está dada por el hecho de no haber sido lo suficientemente explotada a nivel comercial, sino que además, gracias a su privilegiada ubicación, esta es una de las playas que cuenta con el mar más calmo de la región de Cayo Largo. Este beneficio lo ofrece también el viento, del que Playa Sirena está constantemente protegida.


Paisaje submarino de Playa Sirena: Buceo y Snorkel en Cuba

Dentro de las postales maravillosas que brinda esta tranquila playa de Cayo Largo, es imposible no hacer mención del paisaje submarino, en el que se podrá encontrar a las famosas estrellas de mar y los caracoles. Actividades acuáticas como el buceo o snorkel en Playa Sirena serán ideales para poder vivenciar el espectáculo que allí brinda la naturaleza, un show en el que los verdaderos protagonistas se ven bajo el mar.

Imágenes de Turismo en Cuba: Playa Sirena en Cayo Largo
( Click para ampliar las imágenes )
Arenas blancas y palmeras en Playa Sirena Cayo Largo Cuba
El inmenso mar cristalino de Playa Sirena Cayo Largo
Delfines, Estrellas de Mar y Buceo en la Playa Sirena
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Turismo en Cuba: Playa Sirena en Cayo Largo
Las virtudes de Playa Paraíso, Cuba
En perfecta sincronía con el nombre que posee, Playa Paraíso es una de las más espectaculares regiones para visitar en Cayo Largo Cuba.
Mar y Playa en Cayo Largo del Sur
Si de lugares turísticos y altamente populares en Cuba estamos hablando, sin dudas, Cayo Largo del Sur debe ser mencionado, uno de los destinos más elegidos de la isla.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Turismo en Cuba: Playa Sirena en Cayo Largo. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Turismo en Cuba: Playa Sirena en Cayo Largo. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Playas en Cuba(12 artículos)
Buscador
Turismo en Cuba: Playa Sirena en Cayo Largo
Imagen ilustrativa del artículo Turismo en Cuba: Playa Sirena en Cayo Largo
Playas de Cuba - La inmensidad de Playa Sirena
Como Aumentar los Gluteos Sin Cirugas
Versión para imprimir
Versión de Turismo en Cuba: Playa Sirena en Cayo Largo sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Viajar x Cuba
  Inicio de Viajar x Cuba