La Espectacular Playa El Ancón en Cuba

La Espectacular Playa El Ancón en Cuba

Entre todas las Playas de Cuba, El Ancón destaca por su belleza y actividades acuáticas.

La Espectacular Playa El Ancón en Cuba

Autor: Melisa Fernandez
Entre todas las Playas de Cuba, El Ancón destaca por su belleza y actividades acuáticas.
En la provincia de Sancti Spiritus en Cuba, se halla una espectacular playa llamada El Ancón, es esta la que nos obsequia un paisaje costero maravilloso y merece una visita

La espectacular playa El Ancón en la isla de Cuba

En Cuba encontramos numerosas playas, de hecho, su paisaje costero tan atractivo es lo que le ha dado al país ese carácter turístico internacional, por tener algunas de las playas más bellas del mundo, entre ellas, no podemos dejar de mencionar a Playa El Ancón, un verdadero paraíso en la provincia de Sancti Spiritus.

 

Allí, precisamente al sudeste de la ciudad de Trinidad, se encuentra una de las playas más tranquilas, pero al mismo tiempo más bellas de Cuba. El Ancón se posiciona año a año como un destino ideal para la práctica de diversos deportes náuticos.

 

De esta playa cubana podemos decir que posee una extensión de arenas blancas que oscila los 4 kilómetros, combinados con la belleza de su mar turquesa, todo esto en el marco de un clima tropical privilegiado durante todo el año, sus aguas tibias y la calidez de su clima, permiten al viajero disfrutar del mar en cualquier momento.

 

Buceo y snorkel en playa El Ancón

Entre las virtudes de la playa que hoy nos ocupa, podemos destacar las actividades acuáticas que allí pueden desarrollarse, por supuesto que en tal caso, las vinculadas a los deportes náuticos son las más populares. En este caso, debemos hablar del buceo y snorkel en playa El Ancón, esto se debe básicamente al paisaje submarino que ofrece la región, donde el viajero podrá encontrar variedades de corales y diversos tipos de peces que terminan transformándose en verdaderos protagonistas de El Ancón.

 

Una playa con mar sin olas

Y si de motivos para viajar a El Ancón se trata, tenemos que hablar de su mar, este se caracteriza por la apacibilidad de sus aguas, ¿qué quiere decir esto? Que se trata de una playa con mar tan calmo, que prácticamente no tiene olas, para los que buscan un lugar tranquilo donde disfrutar de aguas tibias, pero calmas, encontrarán en esta región el sitio de sus sueños.

 

Un viaje directo a Camagüey

Ciudad que lleva el mismo nombre de la provincia en la que se ubica, Camagüey es también una región del centro-este de Cuba. Se trata de una región que lo tiene todo, historia, naturaleza, playa y mucho más. Quizás por ello decimos que desde playa El Ancón se puede llegar directamente hasta esta atractiva urbe, porque en realidad, el traslado hasta ella vale la pena sin lugar a dudas. Entre sus diversos atractivos turísticos podemos mencionar a la Playa Santa Lucía, otro paraíso cubano que ofrece mar, clima tropical y paisajes soñados a sus visitantes.

Video: Playas de Cuba: Vista Panorámica de la Playa El Ancón

Imágenes de La Espectacular Playa El Ancón en Cuba
( Click para ampliar las imágenes )
Desde el mar en Playa El Ancón
Aguas turquezas en Playa El Ancón
Turismo en Playa Ancon - Cuba
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a La Espectacular Playa El Ancón en Cuba
Las virtudes de Playa Paraíso, Cuba
En perfecta sincronía con el nombre que posee, Playa Paraíso es una de las más espectaculares regiones para visitar en Cayo Largo Cuba.
Mar y Playa en Cayo Largo del Sur
Si de lugares turísticos y altamente populares en Cuba estamos hablando, sin dudas, Cayo Largo del Sur debe ser mencionado, uno de los destinos más elegidos de la isla.
Turismo en Cuba: Playa Sirena en Cayo Largo
Muchos lugares turísticos maravillan en el mundo a sus visitantes, precisamente, Playa Sirena en Cayo Largo Cuba es uno de ellos, ofrece mar, arenas blancas y paisajes soñados.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en La Espectacular Playa El Ancón en Cuba. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con La Espectacular Playa El Ancón en Cuba. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Playas en Cuba(12 artículos)
Buscador
Como Aumentar los Gluteos Sin Cirugas
Versión para imprimir
Versión de La Espectacular Playa El Ancón en Cuba sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Viajar x Cuba
  Inicio de Viajar x Cuba