Guanabo, un Atractivo Natural en Habana del Este

Guanabo, un Atractivo Natural en Habana del Este

Paisajes Naturales de Cuba en Guanabo, un atractivo turístico destacado próximo a La Habana.

Guanabo, un Atractivo Natural en Habana del Este

Autor: Melisa Fernandez
Paisajes Naturales de Cuba en Guanabo, un atractivo turístico destacado próximo a La Habana.
Guanabo se encarga de potenciar el valor turístico de La Habana, porque esta región le aporta atractivos naturales únicos con sus playas, su flora y su fauna marina.

Guanabo, un verdadero atractivo natural en Habana del Este

Cuando hablamos de regiones únicas en el mundo, Cuba parece ser la elegida. Se trata de una isla que cuenta con atractivos turísticos diversos, entre los que podemos destacar sus playas y la variedad en cuanto a flora y fauna, precisamente, todo ello es lo que encontramos en Guanabo, el destino cubano al que hoy viajaremos a través de las siguientes líneas.

 

Guanabo suele ser considerado un atractivo natural que ayuda a potenciar la promoción turística de Ciudad de La Habana, ya que es un sitio donde se ofrecen playas naturales sumamente atractivas, barreras coralinas que invitan a la contemplación y una vegetación de gran valor endémico.

 

Guanabo es un Consejo Popular del municipio Habana del Este en la región de Ciudad de La Habana. Un importante centro de visita para aquellos turístas que se animan a recorrer los destinos más característicos de Cuba, allí donde se aprende el verdadero mundo cubano y su esencia, algo de eso es lo que se podrá hallar en la región.

 

Los Paisajes Naturales de Guanabo

Hay sitios que se caracterizan por sus paisajes naturales y eso es precisamente lo que encontramos en la zona que hoy nos ocupa, una riqueza en flora y fauna que nos lleva a pensar en un oasis de aire puro en medio de zonas urbanas como La Habana.
La variedad en cuanto a especies animales y de flora se evidencia principalmente en el mar, lo que hace posible la práctica de actividades náuticas como el buceo, todo un verdadero pasatiempo en la región. A esto debemos agregar la pesca, como otra de las actividades más realizadas en la región.

 

La Playa de Guanabo

Y entre los lugares turísticos de Guanabo, no podíamos dejar de mencionar a las playas de Guanabo, estos son verdaderos atractivos en la región, porque se caracterizan por la popularidad en los meses más calurosos del año, cuando cubanos y turistas escogen a este destino como el ideal para vacacionar y con ello disfrutar de la belleza de su mar, como dijimos antes, se podrá aprovechar la estadía en el lugar para disfrutar de actividades náuticas tales como el buceo.

 

Un paseo por el Barrio Chino de La Habana

Aunque hay quienes podrían no distinguir la trascendencia turística de esta clase de destino en Cuba, lo cierto es que el Barrio Chino de La Habana ya se ha convertido en un importante atractivo en la capital cubana. Y esto se debe, entre otras cosas, a su historia, a su ubicación y a lo pintoresco de esta zona de la ciudad. Un verdadero paso obligado en la urbe.

Imágenes de Guanabo, un Atractivo Natural en Habana del Este
( Click para ampliar las imágenes )
Playas tranquilas en Guanabo - Habana del Este
Paisaje costero de Guanabo
Plaza Centrica de Guanabo - Cuba
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Guanabo, un Atractivo Natural en Habana del Este
La Belleza de Cayo Las Brujas - Cuba
Cuba tiene todo para ser catalogado como uno de los países más prósperos en cuanto a turismo, y precisamente regiones como Cayo las Brujas son muestra de ello.
Turismo en Villa Clara, donde descansa el Che Guevara
No por nada el Che Guevara es un icono político e histórico en todo el mundo, y por ello, la región donde descansan sus restos es importante, en este caso, debemos hablar de Villa Clara en Cuba.
Pinar del Río, Ciudad turística en Cuba
Dentro del basto territorio cubano, existe una ciudad que se destaca por la amabilidad de su gente, la identidad propia y su rica cultura, esa es Pinar del Río.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Guanabo, un Atractivo Natural en Habana del Este . Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Guanabo, un Atractivo Natural en Habana del Este . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Playas en Cuba(12 artículos)
Buscador
Guanabo, un Atractivo Natural en Habana del Este
Imagen ilustrativa del artículo Guanabo, un Atractivo Natural en Habana del Este
Atractivos Naturales en Cuba - Guanabo
Versión para imprimir
Versión de Guanabo, un Atractivo Natural en Habana del Este sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Viajar x Cuba
  Inicio de Viajar x Cuba