Atracciones en la Península de Hicacos en Varadero

Atracciones en la Península de Hicacos en Varadero

Atracciones turísticas en la región de Varadero. Península de Hicacos y sus recursos turísticos de alto nivel.

Atracciones en la Península de Hicacos en Varadero

Autor: Melisa Fernandez
Atracciones turísticas en la región de Varadero. Península de Hicacos y sus recursos turísticos de alto nivel.
Esta es una de las tres zonas que compone el territorio de Varadero, su nombre es Península de Hicacos y se trata de la región más al norte de Cuba

Atracciones en la Península de Hicacos en Varadero

Hoy toca el turno de hablar de una de las regiones más importantes de Cuba, importantes en términos de turismo, porque, como es sabido, este país ofrece numerosos destinos reconocidos y maravillosos para el turista, sin embargo, la región de este artículo merece una mención especial. Nos referimos a Península de Hicacos en Varadero, en la provincia de Matanza.

 

Quizás muchos se pregunten qué es Península de Hicacos y pues, debemos responder que se trata de una de las tres zonas que componen el territorio actual de Varadero, en el municipio de Cárdenas, provincia de Matanzas. Este destino turístico que hoy nos ocupa está ubicado en la porción territorial más al norte de Cuba, sobre el Océano Atlántico, allí precisamente, las playas lo son todo y los atractivos naturales maravillan a cualquiera.

 

Son muchas las atracciones que se pueden asociar a este destino, pero si debemos hablar de los lugares turísticos de Península de Hicacos, no podemos dejar mencionar a sus playas, en ellas se observan aguas turquesas, arenas blancas, mar tranquilo y cálido, todo ello en el contexto de un clima tropical increíble durante todo el año, sumado a una extensa vegetación, ideal para disfrutar del turismo de naturaleza también.

 

Península de Hicacos, el centro turístico de Varadero

Si tenemos que hablar de porqué concentrar nuestra atención en viajar a Península de Hicacos, entonces, diremos que esta región es el verdadero centro turístico de Varadero, por ello, el visitante que llegue hasta este lugar podrá acceder a los servicios indispensables para disfrutar de una estadía de lujo, no sólo gracias a los atractivos naturales que ya hemos mencionado, sino por la cantidad de alternativas de ocio, gastronómicas y de hotelería que allí se concentran.

 

Los hoteles de Península de Hicacos

Y si de características relevantes del destino que hoy nos ocupa estamos hablando, no podemos dejar de destacar los hoteles de Península de Hicacos. Precisamente, allí será posible conseguir alojamiento en algunas de las cadenas internacionales más prestigiosas, pero también en cadenas hoteleras cubanas de gran renombre como Gran Caribe o Cubanacán, entre otras.  La mayoría de los establecimientos son de 4 y 5 estrellas, apostando al verdadero lujo en Varadero.

 

Un paseo por el Parque Retiro Josone

Fundado en el año 1942, Parque Retiro Josone es un atractivo más de Varadero, sin embargo, lejos del clásico turismo comercial que ofrece esta región, allí se podrá encontrar la tranquilidad que todos los vacacionistas suelen buscar. Este es un genial jardín botánico, con diversos atractivos naturales extendidos en 9 hectáreas.

Imágenes de Atracciones en la Península de Hicacos en Varadero
( Click para ampliar las imágenes )
Lujo en Hoteles de Peninsula Hicacos en Varadero
Playas en Hicacos Varadero - Cuba
Hoteles 5 estrellas en peninsula de Hicacos - Cuba
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Atracciones en la Península de Hicacos en Varadero
La Belleza de Cayo Las Brujas - Cuba
Cuba tiene todo para ser catalogado como uno de los países más prósperos en cuanto a turismo, y precisamente regiones como Cayo las Brujas son muestra de ello.
Turismo en Villa Clara, donde descansa el Che Guevara
No por nada el Che Guevara es un icono político e histórico en todo el mundo, y por ello, la región donde descansan sus restos es importante, en este caso, debemos hablar de Villa Clara en Cuba.
Pinar del Río, Ciudad turística en Cuba
Dentro del basto territorio cubano, existe una ciudad que se destaca por la amabilidad de su gente, la identidad propia y su rica cultura, esa es Pinar del Río.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Atracciones en la Península de Hicacos en Varadero . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Versión para imprimir
Versión de Atracciones en la Península de Hicacos en Varadero sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Viajar x Cuba
  Inicio de Viajar x Cuba