Visitando la famosa Marina Hemingway en Cuba

Visitando la famosa Marina Hemingway en Cuba

Para los amantes de las actividades náuticas deberían visitar la Marina Hemingway en la habana Cuba

Visitando la famosa Marina Hemingway en Cuba

Autor: Melisa Fernandez
Para los amantes de las actividades náuticas deberían visitar la Marina Hemingway en la habana Cuba
Por reconocimiento nacional e internacional, la Marina Hemingway en La Habana, capital de Cuba, es un atractivo que los viajeros que visiten la isla deben conocer.

La famosa Marina Hemingway en La Habana, Cuba

A través de algunas imágenes siempre podremos tener una noción de cuán atractivo puede resultar un determinado destino, sin embargo, sólo basta con poner los pies en él para que en poco tiempo nos terminemos de maravillar con el lugar  o de decepcionar, en el caso del artículo de hoy, seguramente nos sucederá lo primero, porque tenemos que hablar de un destino turístico como pocos en Cuba: la Marina Hemingway.

 

Esta ya es famosa no sólo en Cuba, sino también en el mundo, ¿quién no ha oído hablar de ella? Su potencial turístico es innegable, así como su belleza y la calidad de servicios a los que allí se puede acceder. Por ejemplo, si de hoteles en Marina Hemingway estamos hablando, sabemos que todos los caminos nos conducen al hotel homónimo, el más representativo del lugar y en el que las vacaciones placenteras que todo el mundo ansia, quedarán garantizadas.

 

Sin dudas, la Marina Hemingway es el puerto más tradicional y emblemático de Cuba, la variedad de actividades, espectáculos náuticos y espacios de interés que allí se brindan son motivo más que suficiente para decidir darle una visita y disfrutar de este espacio en todo su esplendor.

 

Características de la Marina Hemingway

Podemos decir que esta marina fue construida entre los años 1956 y 1957, consta de unos 600.000 metros cuadrados ganados al mar, gracias a  la profundización de 4 canales de navegación y el relleno de unos 5 intercanales que están limitados por muros de contención, los cuales fueron pensados para el desarrollo de la actividad turística  y hotelera. En este último punto, debemos decir que hay una gran variedad de alternativas de ocio y también de alojamiento, entre ellas, vale destacar el Hotel Marina Hemingway.

 

Torneos y eventos náuticos durante todo el año

Si de actividades náuticas en Cuba estamos hablando, no podemos dejar de destacar la influencia de la Marina Hemingway, puesto que allí se desarrollan numerosos eventos y torneos náuticos durante todo el año. Muchos de ellos están relacionados a la pesca, como aquel más emblemático y popular de todos que recibe el nombre “Ernest Hemingway”, este es un torneo mundialmente conocido que reúne a participantes de diversas latitudes.

 

Un camino directo a playa Boca Ciega

Podemos afirmar que desde la famosa Marina Hemingway será muy sencillo arribar a diversos lugares turísticos cubanos, entre ellos, la playa Boca Ciega, una de las perlas de La Habana del Este, un destino turístico que invita a disfrutar del mar y de la infraestructura hotelera y de ocio que se ha montado.

Imágenes de Visitando la famosa Marina Hemingway en Cuba
( Click para ampliar las imágenes )
Cae el sol en la Marina Hemingway en Cuba
Un paseo en la Marina Hemingway, La Habana
Hotel Acuario Marina Hemingway
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Visitando la famosa Marina Hemingway en Cuba
La Belleza de Cayo Las Brujas - Cuba
Cuba tiene todo para ser catalogado como uno de los países más prósperos en cuanto a turismo, y precisamente regiones como Cayo las Brujas son muestra de ello.
Turismo en Villa Clara, donde descansa el Che Guevara
No por nada el Che Guevara es un icono político e histórico en todo el mundo, y por ello, la región donde descansan sus restos es importante, en este caso, debemos hablar de Villa Clara en Cuba.
Pinar del Río, Ciudad turística en Cuba
Dentro del basto territorio cubano, existe una ciudad que se destaca por la amabilidad de su gente, la identidad propia y su rica cultura, esa es Pinar del Río.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Visitando la famosa Marina Hemingway en Cuba . Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Visitando la famosa Marina Hemingway en Cuba . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Quemamando grasa y Gozando. Perder Peso
Versión para imprimir
Versión de Visitando la famosa Marina Hemingway en Cuba sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Viajar x Cuba
  Inicio de Viajar x Cuba