Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Playa Covarrubias, Arena y sol en Cuba. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Playa Covarrubias, Arena y sol en Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://viajarxcuba.com
Playa Covarrubias, Arena y sol en Cuba
Playa Covarrubias es un destino turístico ideal para disfrutar del mar, del sol, de las arenas blancas cubanas. Bucear en sus fondos marinos, pescar y navegar son de las atracciones turísticas que oferta este paradisíaco destino Cubano

Playa Covarrubias un turismo de sol y mar

El turismo de sol y playa en la Isla Grande del Caribe sigue siendo la principal atracción. La existencia de parajes vírgenes y otros apenas explorados por el hombre, brindan la posibilidad de vacacionar en playas con dunas de arenas y áreas naturales prácticamente intactas.

La playa Covarrubias se encuentra en la región oriental del país y cuenta con la infraestructura necesaria para brindar un servicio óptimo que satisface las expectativas y necesidades de sus visitantes.

 

Entre las principales atracciones turísticas que posee la playa Covarrubias está el poder tomar el sol y sumergirse en sus aguas cálidas, proporcionadas por sus bajos fondos marinos. Un mar prácticamente donde las olas no se notan y que se asemeja a un estanque natural gigante.

 

¿Dónde dormir en Playa Covarrubias?

La principal instalación hotelera es el Hotel Covarrubias, ubicado a poca distancia de la playa. Con todos los servicios de primera calidad, el Hotel Covarrubias ofrece todas las facilidades para el buceo en la barrera coralina ubicada a apenas un kilómetro y medio de la playa, así como la visita a playas inhabitadas, perfectamente conservadas, como Playa Bonita, Playa Rocosa, Playa Blanche y Playa Malagueta.

 

Senderismo en Playa Covarrubias

La existencia de bosques y sabanas con una fauna y flora exuberantes están a disposición del turista para la práctica del senderismo y la observación de miles de flamencos rosados, variadas especies de aves autóctonas de Cuba y aves migratorias que eligen estos parajes para su alimentación y nidación.

Una atracción turística que llama la atención a todos los visitantes, es la existencia de la Laguna Real, un espejo de agua de color rosado, que causa admiración y asombro a todos los que la conocen.

 

Entre los lugares a visitar y que pueden ser explorados por los visitantes, se encuentran los restos de asentamientos aborígenes de gran importancia histórica en el área del Caribe, además de centros funerarios y cuevas utilizadas como vivienda.

 

Otro paraíso bajo el sol: Playa Santa Lucía

En este destino turístico, el visitante podrá practicar buceo, reservar excursiones submarinas a la barrera coralina que bordea esta playa. Además de disfrutar de sus calmadas y azules agua y broncearse con los rayos del sol tropical.
Texto extraido de: https://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/4931/playa-covarrubias-arena-y-sol-en-cuba.html
Playa Covarrubias, Arena y sol en Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba