Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Las virtudes de Playa Paraíso, Cuba. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Las virtudes de Playa Paraíso, Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://viajarxcuba.com
Las virtudes de Playa Paraíso, Cuba
En perfecta sincronía con el nombre que posee, Playa Paraíso es una de las más espectaculares regiones para visitar en Cayo Largo Cuba

Las valiosas virtudes de Playa Paraíso en Cuba

Cuando hacemos referencia a un destino como Cuba, pareciera ser que todo en él es positivo y digno de ser visitado, sin embargo, adentrándonos de a poco en sus atractivos, descubrimos algunos más espectaculares que otros, este es el caso de Playa Paraíso, uno de los lugares turísticos más importantes de Cayo Largo.

 

La famosa Playa Paraíso es, precisamente, reconocida por la tranquilidad de sus aguas, así como de su entorno. El hecho de no estar emplazada en la zona de los hoteles de Cayo Largo, le aporta algo de exótico al lugar, porque se extiende como un espacio en el que se puede disfrutar con total libertad, del sol y las bondades de las que ha sido dotada esta playa.

 

Para viajar a Playa Paraíso, sólo será necesario el alquiler de un coche, tomar algunos de los trenes que los hoteles emplazados en el área comercial de Cayo Largo ofrecen gratuitamente, o bien, alquilar una moto. Esta playa se encuentra a sólo 3 kilómetros de la ruta.

 

Al llegar a la playa se podrá encontrar un bar, para poder consumir alguna bebida refrescante, así como también se podrá proceder al alquiler de sombrillas para protegerse de la calidez que ofrece el sol.


Mar tranquilo y poco profundo en Playa Paraíso

Si hay una virtud que sobresale en esta conocida playa de Cayo Largo, es la tranquilidad que ofrecen sus aguas de color turquesa. Por otra parte, el mar allí es poco profundo, lo que hace posible que los más temerosos puedan disfrutar en armonía y sin temor, de las maravillas que allí se brindan.


Una playa paradisíaca y nudista en Cuba

No podíamos dejar de mencionar una de las características más llamativas de Playa Paraíso, dado que esta es una playa nudista. Aunque no todos los que acuden al lugar practican el nudismo, lo cierto es que es válido mencionarlo, para no llevarse sorpresas una vez allí. En gran parte, esta cualidad que posee la región, se debe a que se trata de una playa reservada y protegida por una barrera de dunas que hacen más privado el paso por la zona.


Nueva Gerona, la capital de Isla de la Juventud

A unos 5 kilómetros de Playa Paraíso, el turista podrá llegar a Nueva Gerona. Esta es la capital de Isla de la Juventud, precisamente, el hogar de Cayo Largo y con ello de la playa que hoy nos ocupa. La ciudad se caracteriza por su valor histórico y  por el colorido de sus calles, representado fielmente el aspecto pintoresco de la cultura cubana.

Texto extraido de: https://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/4934/las-virtudes-de-playa-paraiso-cuba.html
Las virtudes de Playa Paraíso, Cuba
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba