Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo El encanto de las famosas Playas de Varadero . No incluye formatos especiales ni imágenes.
El encanto de las famosas Playas de Varadero
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://viajarxcuba.com
El encanto de las famosas Playas de Varadero
Sólo basta con decir que se trata de las playas de Varadero para que todos entendamos que estamos hablando de un destino paradisíaco en Cuba

Las famosas playas de Varadero en Cuba

Si existe un destino mundialmente reconocido por su belleza natural ese es Varadero, sin embargo, una de sus características es la que realmente se destaca y vale la pena hablar de ello. Nos referimos a las Playas de Varadero. Esta es la verdadera razón por la que el turista apuesta a recorrer la región.

 

Porque viajar a las playas de Varadero para muchos significa la concreción de un sueño, hablamos de disfrutar de un destino paradisiaco como pocos. Se trata de amplias playas, en el contexto de una infraestructura turística inigualable en el Caribe, todo lo que influye para que el visitante pueda gozar realmente de su viaje.

 

El paisaje de las playas de Varadero está conformado por aguas cristalinas, arenas blancas, kilómetros y kilómetros de costa y altas palmeras que las rodean. La propuesta es clara en tal sentido: disfrutar de días enteros al costado del mar, aprovechando la calidez de sus aguas, su calma y también, la gracia del clima tropical que permite aprovechar tardes de sol espectaculares.

 

Actividades en las playas de Varadero

Por supuesto que si hablamos de actividades en las playas de Varadero, debemos hacer referencia principalmente a las vinculadas al mar, es decir, las náuticas. Esta zona de Varadero es ideal para disfrutar de deportes acuáticos como el snorkel, buceo, pesca deportiva y yatching, entre otros. También debemos mencionar otra clase de actividades como el paracaidismo, pudiendo acceder a vistas realmente maravillosas de la región.

 

Atracciones en las playas de Varadero

Si de buscar lugares turísticos en las playas de Varadero se trata, podemos decir que existen muchos, todos resultan propicios para seguir disfrutando del mar y del paisaje tan privilegiado que posee la zona. La Cueva de Saturno es uno de estos espacios emblemáticos, allí se podrá acceder a formaciones de estalactitas y estalagmitas y a una profundidad de 20 metros, para poder incluso bucear en sus aguas.

 

De Varadero a Baracoa en la provincia de Guantánamo

Aunque no podríamos decir que estos dos destinos están cerca, lo cierto es que llegar hasta Baracoa, viajando directamente desde las playas de Varadero es sumamente sencillo. Baracoa es un destino turístico líder en Cuba. Este es el más antiguo asentamiento de la isla cubana y su aspecto histórico le ha valido el titulo de Ciudad Primada. Se trata entonces de un destino  importante que merece una visita. ¿Por qué perderse semejante oportunidad?

Texto extraido de: https://viajarxcuba.com
Enlace: http://viajarxcuba.com/n/5164/el-encanto-de-las-famosas-playas-de-varadero.html
El encanto de las famosas Playas de Varadero
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Viajar x Cuba