El Parque Retiro Josone en Varadero

Si vas a viajar a Varadero no podes dejar de ver el Parque Retiro Josone, otro atractivo turístivco de Cuba.
Un lugar verdaderamente encantador en el Varadero histórico, eso es el Parque Retiro Josone, otro de los lugares turísticos de Cuba para maravillarse.

El estupendo Parque Retiro Josone en Varadero, Cuba

Independientemente de que su entorno sea la maravillosa región de Varadero, el Parque Retiro Josone, alberga bellezas que sólo hacen que se destaque en la ciudad. Se trata de una alternativa distinta de turismo y por ello vale la pena recorrerse  y visitarse en cualquier momento del año.

 

El Parque Retiro Josone es atractivo incluso por su historia, dado que se comenta que este espacio fue creado por un matrimonio que tras celebrar sus bodas de plata, decidió darle vida a este emprendimiento, para dotar a la ciudad de un espacio natural, tranquilo, un oasis de calma, sin saber quizás que más tarde otros disfrutarían de sus paisajes naturales tan bellos, en un ambiente romántico y al mismo tiempo familiar.

 

Hoy, este famoso parque cubano es un paso obligado por la región, quienes recorren este atractivo turístico natural podrán acceder a una infraestructura pensada para que el visitante se enamore del lugar, dado que posee postales naturales maravillosas y ofrece un ambiente de tranquilidad, lejos del bullicio propio de la Playa de Varadero.

 

El mayor espacio verde del Varadero histórico

SI hay algo que podemos destacar del Parque Retiro Josone es su apuesta a ofrecer un espacio natural en medio de la ciudad de Varadero, en un polo turístico internacional muy popular en el que el lujo y la ostentación de las grandes cadenas hoteleras puede opacar a las bellezas naturales que ha brindado la naturaleza, sin embargo, este parque puede con ello y mucho más, porque  contando con un total de 9 hectáreas y habiendo sido construido alrededor de la Laguna de La Paz, se ha constituido como el mayor espacio verde en la zona histórica de Varadero, siendo este un motivo más por el que escoger este importante atractivo turístico.

 

¿Qué encontrar en el Parque Retiro Josone?

Quienes decidan viajar a Varadero y visitar este parque serán parte de los más de 500.000 turistas que todos los años disfrutan de este espacio, podrán acceder a los distintos lugares turísticos de Parque Retiro Josone, siendo precisamente, los numerosos restaurantes, el bar y sitios emblemáticos como la Gruta del Vino o la Guarapera, los puntos de interés más visitados.

 

Los famosos Baños de Elguea

Si figura en el mapa entonces, debe tratarse de un destino vacacional importante, a tan sólo una hora del Parque Retiro Josone Varadero, los Baños de Elguea se tornan una opción de turismo de salud ideal para los que busquen un poco de tranquilidad, al tiempo que ayudan a su cuerpo a sentirse bien. Un complejo termal muy atractivo para tener en cuenta.

Video: Parque Retiro Josone en Varadero - Cuba

Imágenes de El Parque Retiro Josone en Varadero
( Click para ampliar las imágenes )
Atractivos de Parque Retiro Josone, Varadero
Maravillas del Parque Retiro Josone, Varadero, Cuba
Imagenes de Parque Retiro Josone en Varedero
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a El Parque Retiro Josone en Varadero
La Belleza de Cayo Las Brujas - Cuba
Cuba tiene todo para ser catalogado como uno de los países más prósperos en cuanto a turismo, y precisamente regiones como Cayo las Brujas son muestra de ello.
Turismo en Villa Clara, donde descansa el Che Guevara
No por nada el Che Guevara es un icono político e histórico en todo el mundo, y por ello, la región donde descansan sus restos es importante, en este caso, debemos hablar de Villa Clara en Cuba.
Pinar del Río, Ciudad turística en Cuba
Dentro del basto territorio cubano, existe una ciudad que se destaca por la amabilidad de su gente, la identidad propia y su rica cultura, esa es Pinar del Río.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con El Parque Retiro Josone en Varadero. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Versión para imprimir
Versión de El Parque Retiro Josone en Varadero sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Viajar x Cuba
  Inicio de Viajar x Cuba