Actividades acuáticas en Camagüey: Buceo y nadar con Tiburones

Playas en Camagüey, un destino turístico cubano increíble para quien disfruta de las Actividades Acuáticas como el Buceo
Cuba está rodeado del imponente mar Atlántico, y por eso se pueden realizar miles de actividades acuáticas como el buceo y nadar con tiburones. Camagüey es el sitio perfecto.

Bucear y nadar con tiburones en Camagüey, Cuba

Camagüey es una de las ciudades históricas de Cuba, ya que fue una de las primeras villas que fundó la corona española, después de las excursiones realizadas por Cristóbal Colón. Originalmente, la Villa tenía como nombre Santa María del Puerto del Príncipe, y es considerada la cuna de toda la cultura Cubana.

 

Es una de las regiones cubanas más grandes, y por esa razón es las que más sitios turísticos tiene. Además de la gran variedad cultural, los turistas y habitantes visitan las playas para realizar actividades acuáticas muy interesantes, como el buceo y el nado con tiburones.

 

Hablemos un poco del Buceo: Camagüey tiene las 2 mejores regiones para esta fascinantes actividad marítima. Por un lado, al norte de la región, se encuentra Santa Lucía, que tiene 35 sitios para bucear, en donde encontrarás, incluso, barcos hundidos. La otra región está al sur y es el Archipiélago de Jardines de la Reina, perfecta para aquellas personas que les encante el turismo de aventura y salvaje, en especial el marítimo.

 

En los diversos sitios de buceo que hay en esta exótica región turística de Cuba podrás rentar equipo, tomar algunas clases si eres principiante y disfrutar de las enseñanzas de los mejores buzos Cubanos. Sumergirte en las playas cubanas es una verdadera experiencia que jamás olvidarás, en especial por la fauna que existe.


¿Y qué hay del Buceo con Tiburones?

Gracias a la transparencia del agua, este gran destino turístico cubano nos permite bucear con tiburones, una experiencia que sin duda será de tu agrado. Esta posibilidad se puede adquirir en los mismos locales de buceo de la región de más de 21 kilómetros de playa, y se te dará el equipo necesario para realizarlo.

 

No les tengas miedo a los Tiburones, ya que son unas criaturas bastante dóciles y que incluso le podrás dar de comer en la boca y fotografiarte con ellos. Si eres de los que les gusta el turismo estilo Safari, esto te convencerá.


El fabuloso desfile de San Juan Camagüeyano

Si vas a Camagüey durante el verano, precisamente durante la semana que inicia el 24 de junio, podrás disfrutar el gran festival de San Juan Camagüeyano en la ciudad, en donde habrá bailes, desfiles de colores y una gran muestra gastronómica.

Imágenes de Actividades acuáticas en Camagüey: Buceo y nadar con Tiburones
( Click para ampliar las imágenes )
Disfrutar de calmas y transparentes aguas en Camagüey
Sumergidos en aguas cristalinas con Instructora - Buceo en Cuba
Buceo con tiburones en Camagüey - Cuba
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Buscador
Actividades acuáticas en Camagüey: Buceo y nadar con Tiburones
Imagen ilustrativa del artículo Actividades acuáticas en Camagüey: Buceo y nadar con Tiburones
Buceo y Tiburones para el turista en Cuba
Versión para imprimir
Versión de Actividades acuáticas en Camagüey: Buceo y nadar con Tiburones sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Viajar x Cuba
  Inicio de Viajar x Cuba